The wishlist name can't be left blank

Conócenos


Toolcraft herramientas

Somos compromiso y calidad en servicios

Grupo Toolcraft es una de las compañías de herramientas y productos ferreteros de mayor crecimiento y dinamismo en los últimos años; con operaciones en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Actualmente sus marcas se distribuyen y comercializan tanto en canal moderno como tradicional teniendo presencia en más de 20 países.

Somos una empresa que durante más de 30 años, hemos logrado obtener la lealtad de muchos distribuidores, fieles a las marcas que comercializamos y convencidos no solo de su calidad, si no de su precio justo en el mercado. Nuestros clientes encuentran en nuestras marcas productos innovadores, igualando o superando la calidad que regularmente se ofrece, pero siempre a precios competitivos. El ofrecer un precio justo, siempre será nuestra filosofía, parte de nuestro ADN.

Historia


  1. El inicio de una historia

    Septiembre 1986

    En un local en el centro de Monterrey Nuevo León México, inicia Comercial de Herramientas con tan solo 4 personas en el mostrador.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

  2. Decisiones importantes

    1992

    La empresa incrementa 10 veces su capacidad de almacenamiento para atender mejor a todos sus clientes y demanda.

    Tomamos la decisión de importar directamente de China e India para colocarnos como pioneros en la importación de productos del ramo ferretero.

  3. Llegando a más lugares

    1995

    Abrimos operaciones en Guatemala.

  4. Tomamos desafíos

    2006

    Tomamos un nuevo desafío, incursionamos en el mercado de marcas propias con la creación de la marca Toolcraft, Rotter y Fulgore.

  5. Calidad como objetivo

    2007

    Abrimos oficinas en China para asegurar el cumplimiento de producción y calidad de los más de 4,000 modelos en nuestro catálogo.

  6. Decisiones importantes

    2009

    Abrimos unidad de negocios en Colombia.

  7. Llegando a más lugares

    2013

    Abrimos unidad de negocios en Perú

  8. Expandimos nuestro variedad de productos

    2017

    El nacimiento de una nueva marca de plomería, YARDEN.

Nos especializamos para ofrecerte mas calidad

Grupo Toolcraft es una de las compañías de herramientas y productos ferreteros de mayor crecimiento y dinamismo en los últimos años; con operaciones en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Actualmente sus marcas se distribuyen y comercializan tanto en canal moderno como tradicional teniendo presencia en más de 20 países. Somos una empresa que durante más de 30 años, hemos logrado obtener la lealtad de muchos distribuidores, fieles a las marcas que comercializamos y convencidos no solo de su calidad, si no de su precio justo en el mercado.

Imagen

Misión

Desarrollar, comercializar y distribuir un amplio portafolio de productos en el mercado ferretero y mercados afines; con precios competitivos, servicio de excelencia, altos estándares de calidad, eficiencia y mejora continua; que generen beneficios económicos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.


Imagen

Visión

Ser grupo líder de Latinoamérica en la distribución de productos dirigidos al mercado ferretero bricolaje, siendo la mejor opción para los clientes por el servicio personalizado de excelencia, el amplio portafolio de productos y la más óptima relación calidad-precio; apoyado en un crecimiento sostenible que permita maximizar la rentabailidad del grupo y garantizar la estabilidad de sus colaboradores.

Valores
Res

Respeto

Reconocemos y valoramos a nuestrso colabroadores, clientes, proveedores y accionistas.

Int

Integridad

Hacemos lo correcto, por las razones correctas, del modo correcto.

Res

Responsabilidad

Cumplimos los compromisos adquiridos para generar confianza y tranquilidad.

Col

Colaboración

Apoyamos a nuestros colaboradores, proveedores y clientes para sumar esfuerzos y multiplicar logros.

Pas

Pasión por el servicio

Siempre trabajamos con entusiasmo, dedicación y creatividad para satisfacer continuamente las necesidades de los clientes y buscar la excelencia en el servicio.